Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentación con hormigón pulido con litio

Pavimentación con hormigón pulido con litio

Hay en el mercado actualmente grandes opciones para una pavimentación según lo requerido por el usuario. La pavimentación con hormigón pulido con litio es una de las alternativas. Se trata de un suelo extremadamente resistente, ya que a la mezcla con que se realiza el hormigón, se le añade litio, lo que multiplica su resistencia y durabilidad. Y es precisamente la resistencia y la durabilidad dos de las características más deseables para muchos usuarios. Lo cierto es que el hormigón pulido puede utilizarse para muchos fines. En lugares como almacenes, garajes, naves, se utiliza como un pavimento limpio, por donde es fácil circular, resistente y versátil.

En los casos en los que es utilizado para estos fines, la resistencia debe ser una de sus principales características, así como su facilidad de mantenimiento.

En almacenes, grandes superfices comerciales o garajes, puede resultar muy interesante para evitar roturas y para permitir un traslado sin obstáculos. Resistirá el paso de vehículos pesados, así como un tránsito continuo.

El hormigón pulido con litio es de extraordinaria resistencia, pero el litio no es el único material que puede asociarse a este tipo de hormigón, sino otros cuya función sea esencialmente decorativa. Por ejemplo, se dan casos de usuarios que quieren para el interior de su casa una pavimentación esencialmente decorativa y resistente, una decoración para la que puede resultar muy interesante la inserción de piezas como mosaicos, azulejos, cristales específicos...

De esta manera, se lograrán pavimentaciones de una decoración soprendente, pavimentos que lucirán muy especialmente en superficies de muchos metros cuadrados.

Sea hormigón pulido con litio o tradicional, para su colocación habrá que contar con especialistas de alta cualificación, personal que le propondrá trabajos de los que posteriormente no se deriven incidencias, tales como grietas, fisuras y otras imperfecciones. Llame desde Málaga a nuestro teléfono para informarse y para obtener exactamente el pavimento que desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE