Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Acabados del hormigón pulido

Acabado del hormigón pulidoDesde empresas profesionales pueden realizarse pavimentaciones a la medida... colocación de suelos que optimizará cualquier estancia interior y también zonas exteriores. El hormigón pulido se diferencia del impreso sobre todo por su acabado. Presenta una superficie lisa, ideal para zonas interiores, pero también puede ser adaptado para zonas exteriores.

Los pulidos de este tipo de hormigón permiten superficies de aspecto limpio, moderno, y las cuales necesitan muy poco mantenimiento. Los acabados del hormigón pulido sirven para revestir zonas exteriores como frontones y otras instalaciones deportivas. Se trata de un tipo de pavimentación que ha sido muy solicitado durante los últimos años, tanto para particulares como para empresas de todo tipo, incluyendo empresas de la hostelería con grandes superficies.

Las posibilidades del hormigón pulido se han visto multiplicadas durante los últimos años, dados los acabados específicos, con los que se podrán conseguir estilos decorativos muy diferentes.

Entre los acabados del hormigón pulido destaca el fratasado. Se lleva a cabo en tres pasos: extensión del hormigón, integración de materiales específicos: cuarzo, cementos... La resistencia es una de las características más llamativas de este producto. Asimismo puede solicitar información sobre el hormigón pulido con litio, otra alternativa para conseguir las pavimentaciones más cómodas y duraderas.

Contacte con especialistas para conocer al detalle todas las ventajas del hormigón pulido. Tal y como ocurre con el hormigón impreso, es muy adecuado para optimizar cualquier tipo de decoración, ya que puede obtenerse con muy diferentes acabados.

Otra de las características del hormigón pulido, cuando se aplica profesionalmente, es que evita la aparición de grietas, fisuras y cualquier otra incidencia que cause filtraciones. Las humedades deben ser evitadas en todas las instalaciones, también en el suelo. Además se trata de un material cuya relación calidad precio es excelente. Tanto el hormigón impreso como el pulido, resultan alternativas de gran calidad y baratas para numerosos tipos de usuarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE