Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para zonas deportivas

La pavimentación de calidad es especialmente importante en todo espacio habitable, sea exterior o interior. Entre los diferentes tipos de hormigón de última generación, destaca el pulido... un producto para pavimentar sin renunciar al ahorro y a la máxima resistencia. Con el hormigón pulido se pavimentan numerosos espacios exteriores e interiores... pero es en estos últimos donde encuentra las más interesantes utilidades. Es un material basado en el hormigón, el cual se somete a procesos de lijado y a diferentes mezclas, dependiendo de los resultados que deseen obtenerse.

Ofrece un pavimento de aspecto limpio, despejado... ideal para grandes superficies. El hormigón pulido para zonas deportivas es también de gran interés. En estas instalaciones para jugar al tenis, baloncesto o realizar cualquier otra actividad deportiva, se requieren pavimentos firmes y estables, totalmente lisos y que permitan una aplicación específica de pintura. Con este tipo de hormigón los polideportivos públicos, así como los pequeños espacios privados dedicados a actividades deportivas, obtendrán un suelo a la altura de lo esperado.

Por otra parte, el hormigón pulido comparte muchas de sus mejores características con el hormigón impreso. Ambos son especialmente resistentes, aguantan los líquidos corrosivos y por supuesto son impermeables.

La impermeabilidad es absolutamente fundamental cuando se requieren suelos libres de filtraciones, de humedades... En zonas exteriores y espacios deportivos al aire libre, una deficiente pavimentación da como consecuencia roturas y degradación por filtraciones, dando como resultado una inutilización del suelo para los fines indicados.

Además de zonas deportivas, el hormigón pulido ofrece ventajas en otros muchos espacios... lugares institucionales o privados en los que siempre ha de procurarse la mejor habitabilidad en una de las partes fundamentales. El hormigón de estas características también puede servir para la pavimentación de garajes, salones rústicos, pasillos, recibidores y otros muchos lugares subterráneos en los que se requiera un pavimento fácil de limpiar y de mínimo mantenimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE