Hormigón pulido para viviendas
Con la acción y los consejos de especialistas en hormigón pulido, Vd. podrá obtener este material en su propio domicilio. Las pavimentaciones mediante este producto, cada son más solicitadas, ya que aseguran estabilidad, funcionalidad y variedad estética.
El hormigón pulido para viviendas es un producto de enorme versatilidad, ya que se presenta en muchas variantes respecto a pigmentos y acabados. Una de las características primordiales de esta clase de hormigón es su acabado liso, pero los colores y diseños del mortero resultante pueden ser muy diferentes entre sí. Las resinas que se añaden a la asociación de mortero y pigmentos, hacen que la superficie resulte particularmente lisa y limpia. A pesar de su pequeña porosidad, es fácilmente lavable, una de sus ventajas más evidentes.
Cuando los usuarios desean un suelo para interiores, suelen preferir que este aguante todo tipo de usos, incluso el vertido de líquidos agresivos, la caída de aceites, de productos de limpieza... Con el hormigón pulido para viviendas, los inquilinos pueden olvidarse de manchas que no pueden eliminarse, como las que afectan a algunos suelos de madera o de materiales muy porosos. Colores y tonalidades determinarán la tónica decorativa del espacio donde se disponga el mortero. Con la asistencia y asesoramiento de especialistas, sabrá que diseño sentará mejor a su hogar, en el caso de que tenga dudas.
El hormigón pulido es muy interesante para todas las dependencias de las viviendas, incluyendo pasillos y recibidores, pero sus cualidades se disfrutan especialmente en la cocina o el cuarto de baño. En las cocinas y baños, la humedad suele ser constante, así como la caída de aceites y otras sustancias. Con la ayuda de profesionales, conseguirá suelos de hormigón pulido para cocinas, una de las opciones más inteligentes para revestir el suelo de estos espacios. También pueden disponer de hormigón pulido para garajes y otros muchos espacios, tanto de particulares como de comunidades o empresas.