Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Encimeras de hormigón pulido

Las encimeras de hormigón pulido pueden resultar una excelente solución tanto decorativa como funcional.Fabricación de encimeras de hormigón pulido en MálagaLas estupendas propiedades del hormigón pulido pueden aplicarse a diferentes elementos del hogar, como es el caso de las encimeras.
De unos años a esta parte se ha extendido el uso del hormigón para otras aplicaciones en las que hasta ahora no se había visto, por ejemplo, dentro de los hogares, en paredes y suelos.
Se trata de un material del que podemos aprovechar sus excelentes cualidades en distintos entornos.
Entre las ventajas del hormigón pulido encontramos:

  • Es un material muy resistente al uso, desde la humedad, a la abrasión, por eso es también ideal para fabricar una encimera. Además, puede reforzarse aún más gracias a los acabados especiales.
  • El hormigón pulido admite infinidad de acabados, tanto en tonos de color, como efectos, debido a los pigmentos y barnices que pueden utilizarse.
  • Es muy versátil, por lo que puede adaptarse a cualquier estilo.

El hormigón pulido se convierte por tanto en una opción muy interesante para su colocación en encimeras, ofreciendo unos resultados impecables y una alta durabilidad con el paso del tiempo.
¿Estás planteándote colocar una encimera de hormigón pulido? Nuestros especialistas te ayudarán a elegir entre las mejores opciones, adaptándolo a tu estilo y necesidades. Solicita ya tu presupuesto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE