Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentación con hormigón pulido

Pavimentación con hormigón pulido

En nuestro equipo en Málaga encontrará diversas alternativas para la mejoría de su pavimento, sea interior o exterior. La pavimentación con hormigón pulido es una de nuestras especialidades.

El hormigón pulido es un recubrimiento de gran utilidad, el que puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que da el hormigón resalta el dedicado a terrazas interiores. En estos lugares, no es factible un revestimiento de suelos que no sea impermeable.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además de esto puede emplearse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las residencias con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

Para efectuar la obra se verificará que se ha realizado una investigación de las peculiaridades del suelo natural sobre el que se marcha a actuar y se ha procedido a la retirada o bien desvío de servicios, tales como líneas eléctricas y cañerías de abastecimiento de agua y de alcantarillado.

El hormigón es un material que no solo sirve para suelos, sino también para paramentos verticales. Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o bien gres, únicamente hay que preparar el terreno y alisarlo anteriormente, nos encargaremos de todo.

El hormigón pulido servirá para solucionar diversos problemas.

Los lugares en donde se dispone este material son en general exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas cercanas a piscinas, etc.

Profesionales especializados pueden ayudarle a conocer los diferentes géneros de hormigón pulido, un producto cuyas ventajas lo convierten en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Los paramentos envueltos de hormigón pulido, también son una de las opciones. Puede ser aplicado en cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural, lozas, ladrillos, etc. Es adecuado como material para la pavimentación de rampas de garajes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE