Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido

Hormigón pulido

Nuestra especialidad en trabajos de hormigón es el hormigón pulido, también llamado fratasado por la maquinaria que se utiliza para pulir.

Nos lo piden clientes de máxima exigencia para sus centros de alimentación, hospitales, almacenes industriales, expositores de coches, naves, etc... Son superficies frecuentadas diariamente por un gran número de personas o vehículos, tanto en interior como exterior.

Este producto es un derivado del hormigón tradicional que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, cuyo diseño ofrece muchas posibilidades con colores personalizados e incluso con incrustaciones de otros materiales, como cristal.

Somos pioneros en utilizar el sistema de lijado y pulido con litio, de este modo se consigue un pavimento duro y perfectamente sellado con gran brillo, sin poros, muy resistente y fácil de limpiar.

Para empezar con el pavimento, extenderemos una solera de hormigón vertido con herramientas adecuadas, después lo nivelaremos con sistemas como cuerdas o láser. Con nuestra aplicación y pulido con litio quedará muy resistente, pero se puede reforzar con mallas o fibras de poliuretano.

Las manchas de grasa, detergentes o material similar no afectan estos pavimentos, aun así el brillo disminuye con el tiempo a causa del uso, pero solo necesitará un nuevo pulido para tenerlo como si fuera a estrenarlo en ese momento.

Trabajamos en Málaga y cualquier duda que tenga sobre terrenos donde aplicarlo o colores y diseños que puede conseguir no dude en preguntarnoslo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE