Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Hormigón Pulido Málaga

  • Hormigón pulido con tratamiento de litio
  • Diferentes acabados y texturas
  • Resistencia y durabilidad

Hormigón en Málaga

Hormigón en Málaga
triangle

En Hormigón Pulido Málaga somos profesionales con mucha experiencia en pavimentos y trabajos de hormigón, en todo tipo de instalaciones. Nuestra empresa es pionera en utilizar un sistema de litio en el pulimento, el primer trabajo de este tipo se ha hecho en Málaga. El producto queda endurecido y sellado, con brillo, sin porosidad, muy resistente y fácil de limpiar.

Para viviendas

Hormigón pulido para viviendas
triangle

Cuando se desea realizar una reforma de los suelos de una vivienda, los propietarios tienden a escoger un tipo de material que aguante cualquier uso y sea resistente a los golpes, además de tener una fácil limpieza. Gracias al hormigón pulido para viviendas, los inquilinos de una casa podrán disfrutar de un suelo versátil y altamente estético.

Hormigón pulido

Hormigón pulido
triangle

En nuestra empresa en Málaga somos especialistas en el trabajo con hormigón pulido, también conocido como fratasado. Mediante la ayuda de una máquina llamada fratasadora, podremos conseguir ese acabado pulido tan característico de este material, perfecto para utilizar tanto en naves industriales como en locales comerciales o viviendas y otros lugares.

Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos
triangle

El hormigón pulido nos ofrece un gran número de cualidades muy ventajosas como su resistencia y su durabilidad. Con el paso del tiempo, un uso continuado y otros factores, este material puede perder su brillo. Nuestros profesionales en Málaga se encargarán de devolverle todo el esplendor a su suelo para que vuelva a tener un acabado brillante.

Ventajas del hormigón

Ventajas del hormigón
triangle

Este material nos ofrece una amplia variedad de ventajas para poder hacer suelos estables y resistentes, al tiempo que funcionales y estéticos. El acabado de este material es mucho más sutil que en el caso del hormigón impreso. Posee una superficie lisa que ofrece numerosas cualidades estéticas para poder ser aplicado en todo tipo de estancias como aparcamientos, residencias...

Recuperación de suelos

Recuperación de suelos
triangle

El hormigón pulido es un material duro y resistente. Sin embargo, con el paso del tiempo puede llegar a sufrir imperfecciones. Nuestra empresa experta en este producto le ofrece la posibilidad de reparar el buen estado de su suelo. Disponemos de las herramientas y el material necesario para resolver eficazmente cualquier imperfecciones.

Hormigón pulido con litio en Málaga

Múltiples acabadosMúltiples acabados

Múltiples acabados

El producto que empleamos en nuestra empresa nos ofrece múltiples soluciones estéticas para adaptarse a todo tipo de pavimentos: pulido, antideslizante o semi-pulido.

PersonalizaciónPersonalización

Personalización

Este material nos permite poder personalizarlo para darle el toque decorativo deseado en cuanto a colores, materiales adicionales y ornamentos según los gustos del cliente.

ResistenciaResistencia

Resistencia

La pavimentación con este material de construcción nos ofrece múltiples ventajas tanto en exterior como en interior, en cuanto a su estética, su durabilidad y facilidad de limpieza.

Herramientas avanzadas

Herramientas avanzadas

En nuestra empresa en Málaga disponemos de una amplia variedad de herramientas que nos permiten colocar y personalizar su pavimento. Gracias a nuestro sistema innovador de litio podremos conseguir un acabado brillante y muy estético y favorecedor.

Decoración propia

Sistema Concria

Utilizamos Concria, un premiado y patentado sistema de pulido de hormigón con fratasadora. Pulimos cualquier superficie de hormigón de forma rápida y efectiva. Gracias al pulido del hormigón, su mantenimiento es mucho más fácil pudiendo eliminar cualquier mancha.

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos

Conozca ahora los trabajos que hemos realizado desde nuestra empresa en Málaga. Numerosos clientes, tanto particulares como profesionales, han confiado en nosotros durante años para la colocación de sus pavimentos.

Conozca nuestro trabajo
Encimeras de hormigón pulido

Encimeras de hormigón

Las encimeras de hormigón pulido son una excelente alternativa para cocinas y otras instalaciones en las que se desee un producto altamente duradero. Permite personalizar los acabados para que combine con cualquier estilo. Unas encimeras muy resistentes, prácticas y decorativas. Consúltenos todas las opciones

Hormigón para naves

Hormigón para naves

Este material de construcción es muy recurrido en la rehabilitación de naves industriales, lugares donde es común que haya gran afluencia de personas y maquinaria pesada, además de vertidos, golpes o impactos. Por ello, el uso de este material se ve necesario gracias a las propiedades de resistencia y durabilidad que ofrece.

Hormigón para garajes

Hormigón para garajes

Los garajes son otras de las instalaciones donde el hormigón pulido se adapta a la perfección. En estas estancias hay una gran afluencia de vehículos de todo tipo que circulan por ella, y pueden llegar a verter aceite y otros residuos. Con el uso de este producto nos aseguramos la colocación de un pavimento resistente y fácil de limpiar.

Hormigón para polideportivos

Hormigón para polideportivos

En los polideportivos también puede llevarse a cabo la realización de trabajos con este material de construcción. Este producto nos ofrece una gran durabilidad, algo necesario para aquellas instalaciones que se usan de forma constante y por las cuales circulan un gran número de personas, como es el caso de estos centros deportivos.

Solicite su presupuesto gratuito

Solicite su presupuesto gratuito

Si tiene interés por nuestros pavimentos y desea conocer más sobre los servicios que ofrecemos, no dude en contactar con nuestros profesionales en Málaga que le informarán adecuadamente sobre todo lo que necesite saber acerca de este material. Le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso si lo desea.

Pavimentos para interiores

Pavimentos para interiores

En empresas profesionales del sector, los clientes hallarán múltiples alternativas para la obtención de pavimentación a la altura de sus expectativas... pavimentaciones estables, resistentes y estéticamente versátiles, como es el caso del producto que le presentamos desde nuestra empresa, un material de construcción que es muy solicitado por todo tipo de clientes que deseen renovar sus inmuebles.

El hormigón pulido para interiores es una de las opciones de pavimentación con más seguidores en la actualidad. Los pigmentos que acompañan a los hormigones aplicados son muy variados, así como los diseños. Con ello pueden conseguirse combinaciones idóneas en ambientes rústicos, minimalistas y otros.

Este material es impermeable gracias a las resinas que integra la mezcla del mortero. Es tan resistente como el hormigón tradicional, aunque mucho más sutil en su aspecto. Aguanta agresiones que no aguantarían otros suelos. La humedad corroe y echa a perder pavimentaciones de losas, madera... algo que no ocurre con este material de pavimentación. También por la presencia de la resina impermeabilizante, este producto es insensible a la presencia de grasas y productos de limpieza agresivos.

Este tipo de pavimento puede colocarse en muchos espacios de casas y empresas, espacios también exteriores. En el interior, es recomendable para cualquier suelo de los inmuebles, dadas las cualidades de durabilidad y estética anteriormente nombradas. Pueden elegirse pavimentos en diferentes tonos, más oscuros o más claros, así como puede optarse por una pavimentación a través de colores vivos y atrevidos. El producto que le ofrecemos para colocar su pavimento es perfecto para recibidores, para pasillos, así como para salones y para otras muchas estancias.

En las cocinas, supone un suelo de gran valor, pues además de resultar decorativo, es idóneo respecto a los usos que sufrirá en esta dependencia, donde abundan las grasas, el calor y la humedad. Otra de las ventajas del hormigón pulido es que es fácilmente limpiable. Se mantiene sin dificultades, y aguanta un uso diario, el paso de vehículos, impactos, heladas...

También pueden consultar por las opciones que ofrece el uso de este material para exteriores, aunque en el interior de los inmuebles es quizá donde más luce.

Aplicaciones

Aplicaciones

El hormigón es un material que se está utilizado como elemento de decoración, al darle un pulido uniforme que lo deja brillante, se convierte en una buena alternativa a los suelos de cerámica o parquet. Se puede ver en pistas polideportivas, calles, parking, centros comerciales, etc. El pulimento alarga la vida útil de la solera, evita la formación de polvo y el desgaste reforzando la capa de rodadura con áridos de cuarzo, corindón o sílices.

Antes de la aplicación del producto preparamos bien la superficie. Colocamos un plástico de aislamiento, si es necesario, que evita posibles retracciones y pérdidas de humedad en el material. Se coloca un mallado electrosoldado del diámetro que determine la propiedad o la constructora. Hecho esto se comprueban los niveles con nivelación laser. Posteriormente, se vierte y extiende el material sobre la superficie a tratar con el espesor y nivelación deseada según la necesidad de cada obra.

Procedemos al alisado, con fratasadoras, e incorporación a la capa de rodadura el cuarzo, sílices o corindón según se quiera dar resistencia y dureza a esta capa.

Con una sierra mecánica se cortan las juntas de retracción con un tercio de espesor de la solera y así se controla la retracción de la misma, creando cuadrículas no superiores a 25 m2.

El producto final que obtenemos con esta técnica nos ofrece cuenta con innumerables ventajas:

  • Rapidez de ejecución. Con un amplio personal se pueden realizar gran cantidad de metros en el menor tiempo posible.
  • Resistencia. Muy resistente al desgaste y al impacto, tiene una larga vida útil y absorbe altamente el nivel de ruido y lo reduce.
  • Protección del medio ambiente. No existe contaminación de la atmósfera por emisión de los componentes del recubrimiento, es de difícil inflamación.
  • Sin mantenimiento. Elimina el problema de las malas hierbas que acaban saliendo en un pavimento convencional provisto de juntas.
  • Decorativo. Puede elegir los colores a su gusto, se pueden combinar varios según la decoración y el estilo.
  • Fácil limpieza. Además económica, no hay riesgo de crecimiento de bacterias, no absorbe la suciedad ni los líquidos.