Hormigón Pulido Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Recuperación de suelos

Recuperación de suelos

El hormigón pulido es muy resistente, pero con el paso del tiempo y el uso puede perder su brillo. También pueden estar manchados o sucios por, quizá, un mal sellado o imprimación cuando se hizo.

En estos casos procederemos igual que cuando hacemos un pavimento nuevo de hormigón pulido, preparando antes la superficie a recuperar con aspiración y lavado para dejarla libre de polvo o arenilla que pudiera haberse desprendido.

Una vez hecho esto, pasaremos al lijado  y pulido con nuestra innovadora técnica con litio, y volveremos a conseguir un pavimento duro, perfectamente sellado, con gran brillo, sin poros, muy resistente y fácil de limpiar.

Completaremos el trabajo con resinas o pintura de poliuretano para darle más dureza y resistencia contra las manchas de aceite o grasas y antipolvo.

Igual que si fuera un trabajo nuevo, estamos tan seguros de la calidad de nuestras capas de rodamiento que damos la misma garantía de 10 años de que será un suelo repelente al polvo y muy fácil mantenimiento.

Recuerde que todos estos servicios, los realizamos en Málaga donde fuimos pioneros con nuestro sistema de litio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE